América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Argentino Joaquín Laso demanda al Atlético San Luis

sábado 18 abril 2020, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Argentino Joaquín Laso demanda al Atlético San Luis

El futbolista argentino de Rosario Central, Joaquín Laso, demandó al club mexicano Atlético San Luis por presunto incumplimiento de contrato.

El ex potosino alega que debido a que no entró en planes para el torneo Clausura 2020, tuvo que ser repatriado por el cuadro rosarino, donde no ha podido debutar debido al parón causado por el COVID-19.

La información fue filtrada por un periodista argentino y posteriormente confirmada por el propio jugador cuando se le cuestionó al respecto: "No tengo mucho para decir, la información que salió es real. El tema lo está manejando mi abogado”.

Durante su estancia en tierras “tuneras”, el sudamericano disputó un total de 945 minutos desde su debut ante Rayados de Monterrey, en la fecha dos del torneo Apertura 2019.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis Joaquin Lasso Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas