Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pollo' Briseño acepta que pudo haber jugado en el Real Madrid

viernes 24 abril 2020, 01:27 PM    Por: Diego San Román

'Pollo' Briseño acepta que pudo haber jugado en el Real Madrid

El futbolista mexicano Antonio Briseño reveló que tuvo varias ofertas de clubes internacionales tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sub-17 en 2011. 

El 'Pollo' señaló que tras en el campeonato mundial juvenil celebrado en México donde conquistaron el título, recibió ofertas de clubes europeos.

“Después de ser campeón del mundo (con el Tri Sub 17) tuve la oportunidad de irme al Real Madrid Castilla, tuve la oportunidad de firmar al grupo del Manchester City, con el Mallorca o a un equipo ruso”, mencionó en entrevista con Chivas TV.

El futbolista reconoció que había facilidades para su llegada a Europa, sin embargo, prefirió quedarse en México para consolidar su carrera.

“A los 17 años quedaba libre, era solo pagar el derecho de formación, y creo que me dio un poco de miedo, me decían ‘mejor quédate, consolidate en México’", agregó.

Briseño no se dijo arrepentido por no haberse ido al futbol europeo en aquel momento, pues después pudo fichar por el Feirense de Portugal, donde jugó un año antes de jugar en Chivas.

“No me arrepiento porque estoy en las Chivas, en el equipo más importante del México y estoy muy contento, poco o mucho estoy contento de lo que he hecho”, finalizó. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid Antonio Briseño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas