Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres gana demanda y recibirá 2.2 millones de dólares

martes 23 junio 2020, 04:37 PM    Por: Daniela Karina

Tigres gana demanda y recibirá 2.2 millones de dólares

Luego de que Tigres ganará dos demandas contra Cruzeiro por la transferencia de Rafael Sóbis en el 2016, la solvencia del club mejorará drásticamente ya que recibirá 2.2 millones de dólares, además de intereses y costos, esto de acuerdo con lo que dicta la FIFA.

El equipo regiomontano lo dio a conocer a través de un comunicado, en el cual se menciona que deben de abonar la cantidad de dos millones 286 mil 840 dólares del valor de la transacción al club de la UANL, aparte de los intereses y costos generados.

Mientras Cruzeiro no pague su deuda, estará restringido a registrar nuevos jugadores, además de haber perdido otra demanda contra Spartak de Moscú por el préstamo de Pedro Rocha, por lo que debe pagar el 6 de agosto 395 mil euros, pese a ello no está en riesgo de perder puntos por no pagar ambas deudas.

Sóbis dejó al equipo de Tigres en junio de 2016 por la cantidad de cuatro millones de dólares en abonos. Actualmente es jugador del Ceará en la Serie A de Brasil.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Cruzeiro Rafael Sóbis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas