Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cruz Azul presentó su uniforme para el Guard1anes 2020! (FOTOS)

miércoles 22 julio 2020, 08:32 PM    Por: Diego San Román

¡Cruz Azul presentó su uniforme para el Guard1anes 2020! (FOTOS)

El Cruz Azul dio a conocer a través de una transmisión en vivo los uniformes que utilizará para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Debido a la pandemia de COVID-19, el evento se realizó a puerta cerrada y sin presencia de medios, solo personal del staff que se encargó de develar el nuevo equipamiento del equipo celeste.

Con la presencia de directivos como Guillermo Álverez y exjugadores de la talla de Óscar Pérez, el evento se realizó en las instalaciones de La Noria.

La playera de local llevará el color tradicional azul, acompañado por el cuello redondo con bordes en color rojo, mientras que los costados también serán rojos.

La indumentaria de visita es color blanca, con tres líneas horizontales en azul, mientras que las mangas llevan el borde rojo, mientras que el l tercer uniforme es color vino con las mangas difuminadas en azul al  igual que el cuello.

CRUZ AZUL

CRUZ AZUL

CRUZ AZUL

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas