Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León debuta con goleada en la Liga MX Femenil

lunes 17 agosto 2020, 10:08 PM    Por: Diego San Román

León debuta con goleada en la Liga MX Femenil

La Fiera se presentó en el Mictlán en el cierre de la fecha 1 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX Femenil. Lucero Cuevas brilló con su nueva escuadra al anotar y asistir para quedarse con los 3 puntos como visitantes.

Fue tanto la insistencia de las leonesas, que el primero cayó por parte de Lucero Cuevas al minuto 38, la creativa de la escuadra de Everaldo Begines recibió el balón con el pecho y dentro del área disparó con la pierna zurda para dejar sin oportunidad a la cancerbera y festejar su primer tanto con la playera Esmeralda.

Al 53', una vez más Lucero Cuevas fue la jugadora más peligrosa, la dorsal ’10’ desplazó a dos defensas, mandó centro a segundo poste, donde apareció Brenda Viramontes, la delantera empujó la redonda para marcar el segundo tanto en el encuentro y reencontrarse con el gol que no lo hacía desde 2019.

 Lucero Cuevas se escapaba por el sector de la izquierda, ya dentro del área, recibió falta, el central marcó la pena máxima al 83'. Desde los once pasos, la dorsal ‘10’ marcó su doblete esta noche, afianzándose como la jugadora el partido.

Así León consiguió sus primeros 3 puntos del certamen, se ubican en el tercer lugar de la tabla general y Xolos sin unidades se ubicaron en el penúltimo sitio. Para la Jornada 2, Las Esmeraldas recibirán a Pachuca en el Nou Camp y Xolos visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Liga MX Femenil/Foto: @clubleonfemenil

 Temas relacionados

ClubLeonFC ClubTijuana Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas