Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas y los problemas extra cancha con sus jugadores…

sábado 22 agosto 2020, 03:25 PM    Por: Jesús Morales

Chivas y los problemas extra cancha con sus jugadores…

En últimos meses las Chivas han dado más que hablar fuera de la cancha que dentro de ella.

En recientes horas Uriel Antuna y Alexis Vega están en boca de todos, luego de que el delantero mostrara un video en donde ambos estaban en una fiesta cantando en plena pandemia y previo al juego de este domingo ante Toluca.

No es la primera vez que ambos futbolistas están involucrados en escándalos, ya que en el mes de marzo el propio Vega fue captado junto a José Juan Macías saliendo de un restaurante de la Ciudad de México con varias amigas tras romper una concentración de la selección nacional, acto que fue criticado.

El ‘Mago’ Antuna fue visto supuestamente engañando a su esposa, según lo publicado por una revista del medio del espectáculo, dicha acción también fue cuestionada por los aficionados al Guadalajara.

En el mes de febrero fue el turno de estar en el ojo de las críticas a Cristian Calderón, quien asistió a la Feria de Ameca, Jalisco, en altas horas de la noche del domingo y primeras del lunes, acompañando a un grupo musical. Cuando se presentó al entrenamiento, el ‘Chicote’ no completó la práctica, por molestias estomacales, aunque horas más tarde se filtraron las fotos de su noche de fiesta.

Ahora, Uriel Antuna y Alexis Vega han sido juzgados por estar de fiesta y han recibido sanción económica, además de estar separados del plantel por tiempo indefinido.

Fuente ESPN/Foto: Twitter 
 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol México Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas