Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres hunde a Santos Laguna

sábado 12 septiembre 2020, 09:00 PM    Por: Diego San Román

Tigres hunde a Santos Laguna

Los Tigres de la UANL conquistaron su tercer triunfo del torneo al imponerse 2-0 a Santos Laguna en actividad de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020.

Los felinos comenzaron el juego con intensidad y apenas al minuto 13 ya se habían adelantado en el marcador tras una jugada individual de André-Pierre Gignac que intentó centrar, pero el portero Carlos Acevedo intentó cortar la jugada y terminó por meter el balón en su propia porteria.

Al 42' los laguneros intentaron igualar el encuentro con un tiro libre que le otorgó el balón a Fernando Gorriarán solo frente al portero, pero el uruguayo no alcanzó a definir ante una gran atajada de Nahuel Guzmán.

Fue hasta los minutos finales que Tigres sentenció la victoria en tiempo de compensación tras un pase largo de Nahuel Guzmán que intentó cortar la defensa rival, pero el balón cayó en pies de Nicolás López que tras avanzar unos metros definió a portería para poner el 2-0.

Con este resultado Tigres se ubica en el lugar número seis de la tabla general con 14 unidades, mientras que Santos ocupa la posición número 16 con nueve puntos.

En la siguiente jornada los felinos se verán las caras ante Querétaro, mientras que los laguneros se enfrentarán ante Toluca.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas