Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Tigres por fin ganó en Pachuca

martes 6 octubre 2020, 08:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Tigres por fin ganó en Pachuca

Las Tuzas de Pachuca y Tigres jugaban uno de los partidos más interesantes de la Jornada 9 y terminó con triunfo para el equipo norteño 2-0 , ganando así su primer juego en el Hidalgo.

 El primer tiempo se jugó con buen ritmo, pero con poca precisión delante de los tres cuartos de cancha, donde ningún equipo marcó la diferencia

En el complemento Tigres anotó por medio de Belén Cruz, quien la mandó al fondo con un disparo pegado al palo izquierdo, sin embargo, el cuerpo arbitral anuló por un fuera de juego.

Tigres siguió dominando, pero su sector ofensivo salió en una noche complicada y sus disparos salieron lejos del área delimitada por los tres metales hidalguenses.

Parecía que sí terminaban las cosas, pero las felinas descontaron en el último momento. Era el minuto 84´; Liliana Mercado mandó un servicio al área y la recién ingresada, Fernanda Elizondo, controló para definir al rincón derecho.

Con la confianza de su lado, el cuadro norteño sentenció a los 93 minutos. Natalia Gómez Junco mandó un trazo largo que dejó en ventaja a Stephany Mayor, quien se escapó a velocidad y la mandó guardar con un disparo rasante.

Así terminaron las cosas; Tigres llegó a 25 puntos en el primer sitio general, en calidad de invictas. Por su lado, las Tuzas se quedaron en el sexto escalón con 16 unidades.

El siguiente compromiso de Pachuca será recibiendo a Querétaro; Tigres recibirá en casa a las Águilas del América.

 

Con información de Liga MX Femenil/Foto foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas