Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León y América jugarán a puerta cerrada en Aguascalientes

miércoles 14 octubre 2020, 03:06 PM    Por: Jesús Morales

León y América jugarán a puerta cerrada en Aguascalientes

El duelo que cierra la jornada 14 entre León y América, mismo que se disputará en el Estadio “Victoria” de Aguascalientes, será a puerta cerrada.

A través de redes sociales, el equipo de la Fiera informó que el encuentro ante las Águilas será sin público, a pesar de que en dicho inmueble juega el Necaxa, equipo que recibió el aval de las autoridades para que la afición pueda ingresar a su juego de este viernes ante Xolos.

Recordar que los Panzas Verdes tuvieron que buscar una nueva sede para sus partidos de local, luego de que fueron desalojados del Estadio de León, el cual tiene en posesión Roberto Zermeño. 

Este fue el mensaje del León:

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

León Futbol Liga MX ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas