Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Profe' Cruz confía en que Necaxa eliminará a Chivas

jueves 12 noviembre 2020, 07:39 PM    Por: Diego San Román

'Profe' Cruz confía en que Necaxa eliminará a Chivas

El Club Necaxa terminó la fase regular del Guard1anes 2020 como el único equipo en conquistar cinco victorias consecutivas, por lo que accedieron al repechaje, donde enfrentarán a Chivas.

Tras conocer a su rival, el técnico José Guadalupe Cruz confía en que su equipo podrá hacer un buen partido para ganar y entrar a la liguilla.

"Las ausencias de Chivas no van a pesar, no impactará deportivamente, no jugará a nuestro favor ese partido marcará la diferencia entre Cuartos de Final o vacaciones. Chivas podría ser favorito, pero nosotros estamos para competirles y estoy seguro que los podemos superar en su casa", mencionó el 'Profe' Cruz en entrevista con Marca Claro.

El técnico se dijo contento por la forma en que cerraron el torneo, lo que ayudó a genera confianza al interior del plantel.

"Estamos contentos por el repunte del equipo y las cinco victorias consecutivas, esto nunca me había sucedido, estamos en repechaje y estaremos satisfechos al lograr el principal objetivo", agregó.

Además, lamentó que no pueda haber afición en los estadios, ya que considera que es un factor que puede jugar a su favor. 

"A título personal me encantaría que hubiera aficionados en la Liguilla, un porcentaje, es un factor que juega a tu favor en caso de ser local, pero tenemos que priorizar cosas y la salud está por delante", finalizó.

 

Fuente: Marca Claro/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Guadalupe Cruz ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas