Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Profe' Cruz confiado en vencer a Chivas

miércoles 18 noviembre 2020, 10:25 PM    Por: Diego San Román

'Profe' Cruz confiado en vencer a Chivas

El Club Necaxa cerró el torneo Guard1anes 2020 con cinco victorias consecutivas, lo que valió para meterse en el repechaje y pelear por un boleto a los cuartos de final.

Tras el cierre del torneo, el técnico José Guadalupe Cruz confía en que podrán salir ganadores del partido único que sostendrán ante Chivas.

“No parece fácil ni lo va a ser, pero definitivamente tenemos mucha convicción, mucha empatía, solidez tanto en nuestro juego como en la fortaleza del grupo y la reacción del plantel", mencionó en entrevista con Récord.

El timonel dijo que a pesar de que no son favoritos y que jugarán el partido en Guadalajara, considera que tienen posibilidades de poder avanzar.

"Yo podría decir que no tenemos muchas posibilidades, pero es lo contrario, tenemos un montón de posibilidades, respetando a nuestro rival porque es de jerarquía, que impone, que está de local, es uno de los equipos más populares de México y todo eso son factores que consideramos", agregó.

El 'Profe' y Necaxa harán todo lo posible para llevarse la victoria y así avanzar a la siguiente ronda para pelear por el campeonato.

“Tenemos todo por ganar y absolutamente todo por ganar, porque definitivamente Chivas va a ser considerado favorito, los pronósticos estarán a su favor, pero nosotros sabemos nuestras fortalezas y de lo que somos capaces", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Guadalupe Cruz RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas