Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich orgulloso de Chivas

domingo 6 diciembre 2020, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Vucetich orgulloso de Chivas

Víctor Manuel Vucetich, aseguró estar orgulloso del Rebaño, y así lo hizo saber tras la eliminación del equipo en Semifinales a manos de León.

En conferencia de prensa virtual, el estratega explicó: "Estoy orgulloso de este grupo. Mi equipo retomó la memoria deportiva que tiene y resurgió en esta Liguilla con la gran calidad que tiene", subrayó el técnico mexicano al final del duelo de vuelta de la semifinal del torneo".

'Vuce' se refirió también al torneo completo: "Estoy contento con lo que hicimos, pasamos por muchas circunstancias. No tuvimos la mejor pretemporada, tuvimos lesionados, indisciplinas, pero lo corregimos; no pusimos pretextos y creo que respondimos ante las necesidades en la Liguilla".

Los números de Víctor Manuel en el torneo Guard1anes 2020, dirigió 18 juegos entre Liga y Liguilla, ganó nueve partidos, empató cinco y perdió cuatro.

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Vucetich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas