Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Gullit' Peña continuará su carrera en la Tercera División

miércoles 9 diciembre 2020, 09:11 PM    Por: Diego San Román

'Gullit' Peña continuará su carrera en la Tercera División

El futbolista mexicano Carlos 'Gullit' Peña iniciará un nuevo reto en su carrera deportiva tras su amarga estadía en el Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano.

El 'Gullit' fue anunciado como nuevo refuerzo del FC Guerreros de la Plata, club que juega en el estado de Hidalgo y milita en la Liga TDP, correspondiente a la tercera división del futbol mexicano.

"Queremos anunciar con mucha emoción y orgullo la incorporación de Carlos 'El Gullit' Peña a los entrenamientos de FC Guerreros de la Plata de la Liga TDP MX. El bicampeón del futbol mexicano con León y mundialista con la Selección Nacional de México en Brasil 2014 formará parte del equipo para nutrir con su experiencia a todo nuestro plantel", fue el mensaje con el que recibieron al jugador de 30 años.

En la actualidad, FC Guerreros de la Plata se ubica en la séptima posición del Grupo 7 de la Liga TDP con 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Carlos Peña vivirá una nueva etapa en el futbol mexicano tras haber jugador para Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul, Necaxa y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Peña

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas