Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Leo Fernández no volverá a Toluca

viernes 11 diciembre 2020, 07:26 PM    Por: Diego San Román

Leo Fernández no volverá a Toluca

El futuro del jugador uruguayo Leonardo Fernández está lejos de Toluca, así lo confirmó el director técnico Hernán Cristante.

Luego de que el propio club aceptó que tenían interés en volver a fichar al sudamericano, Cristante descartó que se pueda concretar el fichaje debido a que no encaja en el presupuesto económico de Toluca.

"No podemos volar en posibilidades de que el Deportivo no va acceder a soltar mucho dinero por un jugador. Hoy Leo está más lejos que nunca, y no porque Toluca no quiera”, mencionó Cristante en conferencia de prensa.

La única manera en que Fernández podría volver a Toluca sería que pagaran la cláusula de rescisión, la cual está valuada en 15 millones de dólares, una cifra impensable para los Diablos Rojos.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Leo Fernández TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas