Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Gullit' Peña no podrá jugar en la Tercera División

martes 15 diciembre 2020, 10:15 PM    Por: Diego San Román

'Gullit' Peña no podrá jugar en la Tercera División

El futbolista mexicano Carlos 'Gullit' Peña no podrá continuar su carrera jugando en la Tercera División en México debido al reglamento de la competición. 

En días pasados el exjugador del Club Veracruzano de Futbol Tiburón fue anunciado como nuevo refuerzo de Guerreros de la Plata, sin embargo, solo entrenará con el equipo y no jugará en la liga local.

Esto se debe a que la Liga TDP tiene como reglamento que solo pueden ser inscritos jugadores que no rebasen los 20 años de edad, situación que no encaja con el 'Gullit' puesto que cuenta con 30 años.

Carlos Peña entrenará con el equipo en espera de que pueda recibir un llamado de algún club en busca de poder continuar con su carrera futbolística.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @cvftiburon

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Peña

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas