Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 8 enero 2021, 10:24 PM Por: Diego San Román
El Club Guadalajara no pudo con Puebla y se tuvo que conformar con un empate por 1-1 en el primer partido disputado del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.
Tras el encuentro, el técnico Víctor Manuel Vucetich confesó que está inconforme con el resultado y considera que las Chivas pudieron hacer más daño a Puebla.
"No me deja del todo satisfecho. Sumamos, pero no es como hubiéramos querido empezar el torneo", mencionó en conferencia de prensa.
Vucetich es consciente que se cometieron errores a lo largo del partido, por lo que se enfocará en corregirlos en los entrenamientos de la semana.
"Fue un partido peleado, tuvimos ciertas opciones para haber ganado, creo que no hicimos algunas cosas, necesitamos corregir y lo trabajaremos en la semana", agregó.
Además, considera que las oportunidades más claras las generó el Club Guadalajara y pudieron llevarse los tres puntos.
"Tuvimos las oportunidades y no pudimos ponernos adelante, tenemos que ir corrigiendo esos detalles, en la marcación y en las jugadas de gol, no me deja satisfecho", finalizó.
Foto: Mexsport