Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas peleará con lo que tiene

miércoles 13 enero 2021, 12:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Pumas peleará con lo que tiene

Los Pumas van a pelear en el torneo con lo que tienen en el plantel, así lo detalló Juan pablo Vigón.

"Si viene alguien a sumar bienvenido, con el plantel que tenemos confío que nos va a dar para pelear cada semana, muchos equipos se refuerzan y andan bien pero nosotros con lo que tenemos vamos a morirnos en la raya, vamos a dejar cuerpo y alma para que el equipo funcione", dijo en conferencia de prensa.

El capitán de los Universitarios detalló: "La contundencia se trabaja y la vamos a mejorar para que esos partidos de un punto se conviertan en tres, porque al final esos puntos son importantes"

Agregó: "Tenemos un delantero que sabemos de su capacidad (Juan Dinenno), y gente que lo acompaña bien. Vamos por buen camino, generamos mucho futbol".

Pumas empató en su primer juego del torneo ante Xolos, ahora en la jornada dos, recibirán a Mazatlán el domingo al mediodía en Ciudad Universitaria.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PumasMX

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas