Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari contento con su América

domingo 7 febrero 2021, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Solari contento con su América

El técnico del América, Santiago Solari, manifestó su felicidad por el equipo haya conseguido el triunfo ante el Puebla y además comiencen a gozar de buena salud.

"Ha sido un partido bastante táctico y después creo que hemos merecido la victoria por cantidad de oportunidades", dijo en conferencia de prensa.

Señaló: "Estoy muy contento, eso marca la pauta de poner en dificultad al entrenador y hacerle realmente difícil la siguiente alineación, eso habla de una gran salud y estoy muy feliz con la actitud de todos ellos"

Habló del funcionamiento y de lo que las Águilas deben mejorar: "Además de las cosas que debemos mejorar, recuerdo el tiro de Ema (Aguilera) y el rechace que falla de (Santiago) Naveda, el tiro de 'Chucho' (López) que el arquero saca notablemente, el de Jorge (Sánchez) con la zurda, recuerdo un tiro de (Sebastián) Córdova al palo, uno de Henry casi a gol, no me parece que haya sido un solo tiro. "Estamos para seguir mejorando bastantes cosas y el camino es tratar de afianzarnos, sobre los puntos mucho mejor, y terminar de recuperar a los jugadores que todavía están fuera, que vayan agarrando ritmo, también esperamos a (Bruno) Valdez, que trabaja muy bien y que en un mes o mes y medio pueda participar".

América amanece el domingo como segundo lugar de la tabla general, solo por debajo de Monterrey, con los mismos puntos, pero los Rayados con mejor diferencia de goles.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Solari ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas