Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas empata de último minuto con Necaxa

sábado 13 febrero 2021, 08:58 PM    Por: Diego San Román

Chivas empata de último minuto con Necaxa

El Club Guadalajara rescató un empate de último minuto en casa frente al Club Necaxa en actividad de la jornada 6 del Clausura 2021.

Los Rayos fueron los primeros en dar un golpe de autoridad al minuto 38' con una descolgada de Idekel Domínguez que tocó el balón a Ían González en los linderos del área, el español amagó a la defensa y tiró a portería para poner el 0-1.

Chivas reaccionó en el ocaso de la primera mitad con una carrera de Isaac Brizuela por el sector derecho hasta línea de fondo, donde recortó a la defensa y mandó un centro raso para que Jesús Angulo empujara el balón y lograr igualar el encuentro por 1-1 al 45'.

Fue en la segunda mitad cuando Necaxa se fue al frente en el marcador con un tiro libre que José Juan Macías intentó cortar con un cabezazo, pero terminó enviando el balón a su propia portería para marcar un autogol que significó el 1-2.

 Ya en tiempo de compensación, los tapatíos lograron igualar el partido con un remate de José Juan Macías que puso el 2-2.

Con este empate Chivas se ubica en el lugar 12 de la clasificación general con 6 puntos, mientras que Necaxa está en el lugar 14 con 5 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas