Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bayern nos ganó con un gol polémico: Nahuel

lunes 15 febrero 2021, 03:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern nos ganó con un gol polémico: Nahuel

Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres, advirtió que el Bayern les pudo haber hecho cualquier cantidad de goles en la Final del Mundial de Clubes, sin embargo, los alemanes ganaron con un polémico gol.

En la primera conferencia de prensa, luego su participación en Qatar y previo al juego ante Cruz Azul, el arquero argentino explicó: "Creo que hicimos un buen papel, queda un poco la bronca de cómo se resuelve el partido, por una jugada que el VAR revisa 2 minutos y no marca mano, pero bueno, ya está. Nos pudieron haber hecho 5 y no lo hicieron, apenas nos ganaron por 1", dijo en conferencia de prensa virtual desde Monterrey.

Agregó: "No enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia del futbol mundial y es cierto, no pateamos al arco, o bueno, tres veces les llegamos, pero le igualamos la posesión al mejor equipo del mundo. La precisión y efectividad en pases nuestra fue bajísima en el último tercio en el segundo tiempo y ahí fue la clave". 

Ahora los Tigres, se reactivarán en la Liga MX cuando enfrenten este miércoles al Cruz Azul.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Futbol Mexicano Liga MX Mundial de Clubes Bayern

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas