Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de San Luis lamenta acusaciones de racismo sin pruebas

viernes 19 febrero 2021, 08:20 PM    Por: Diego San Román

DT de San Luis lamenta acusaciones de racismo sin pruebas

El director técnico del Atlético de San Luis, Leonel Rocco se pronunció luego de que el futbolista Félix Torres denunciara que un jugador del conjunto potosino lo insultó de manera racista.

Rocco concedió una entrevista para medios de su país, donde lamentó que se esté acusando a un jugador de su equipo sin que existan pruebas reales de los insultos.

"Félix Torres agredió a un niño recoge balones y para tratar de encubrirlo salió todo esto del racismo. Una acusación de ese estilo debe ser con nombre y pruebas. Es increíble lo que se armó, voy a hablar con Guillermo (Almada)", mencionó para Tirando Paredes de Uruguay.

El técnico considera que las palabras de Torres son un pretexto para encubrir la derrota de su equipo, ya que al interior de San Luis nadie realizó ningún insulto.

“Para tratar de encubrir todo eso, no sé de dónde sacaron lo del insulto racista. Lo hablamos con el plantel hoy y nada. Santos quedó dolido por la derrota y trataron de cubrir al jugador que agredió al niño, viene a decir que hubo insultos racistas, es increíble”, apuntó.

Leonel Rocco, considera como un hecho 'raro' que los árbitros no hayan escuchado los insultos, así como tampoco fueron redactados en la cédula del partido.

"En el tumulto nadie escuchó nada, no hubo ni siquiera una denuncia de los árbitros. Los supuestos insultos racistas contra Félix Torres surgieron recién cuando entraron al vestuario, medio raro", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Leonel Rocco AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas