Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fue un juego muy peleado: 'Tuca'

sábado 6 marzo 2021, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Fue un juego muy peleado: 'Tuca'

Ricardo Ferretti vio un juego muy parejo en el empate entre Tigres y Puebla, además de asegurar que nadie úede menospreciar a un rival.

"Veo un partido muy peleado, muy disputado, tal vez la gente menosprecie a ciertos equipos cuando juegan contra nosotros pero Puebla viene de un triunfo frente a León y está haciendo bien las cosas", dijo en conferencia de prensa.

Además dijo: "Nos está faltando este triunfo que nos de la confianza para retomar el fútbol que realmente saben practicar. Debo de dar explicación es la directiva y si un jugador juega o no es por decisión táctica y para beneficio del equipo".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Tuca TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas