Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se vive mejor en México que en Francia: Gignac

martes 23 marzo 2021, 03:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Se vive mejor en México que en Francia: Gignac

André-Pierre Gignac, aseguró que en México tiene una calidad de vida que en Francia pudiera no tener, por lo que desea permanecer en el país, incluso retirado del futbol.

"Pedí la ciudadanía mexicana, pero todavía no tengo los papeles, los estoy esperando. Quiero ser igual que mis hijos, tienen la doble nacionalidad, son franco-mexicanos. Podría quedarme vivir en México, aquí es una calidad de vida que no puedo tener en Francia", confesó el ’10’ felino en entrevista a RMC.

Tras un hipotético retiro, al francés le gustaría seguir ligado al equipo felino: "Es una opción (ser director técnico). El plan es quedarme en Tigres después de retirarme y e ir subiendo escalones en el club, ir paso a paso".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano Gignac

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas