Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Ibarra queda absuelto de caso por violencia familiar

lunes 5 abril 2021, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Renato Ibarra queda absuelto de caso por violencia familiar

Tras poco más de un año, Renato Ibarra, futbolista del Atlas, quedó absuelto del caso de violencia familiar y de género en contra de su esposa Lucely Chalá, mismo que lo llevó a ser recluido y separado del Club América.

Fue la mañana de este lunes 5 de abril cuando Renato Ibarra hizo presencia en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para cumplir con los compromisos que adquirió cuando quedó en libertad.

Según Renato Chávez, abogado del jugador que aún pertenece al Club América, la presencia de su cliente en el Reclusorio Oriente sirvió para rendir cuenta de que se cumplió con todo lo pactado, por lo que el susodicho quedó absuelto de los cargos imputados.

Dentro del arreglo, Ibarra se comprometió a "darle un departamento a su familia”, lo cual ya fue cumplido, y encargarse de la manutención del infante que procrearon.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Renato Ibarra Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas