Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Trataremos que el Arcahaie no nos sorprenda: Juan Reynoso

lunes 5 abril 2021, 06:45 PM    Por: Edwin Santana

Trataremos que el Arcahaie no nos sorprenda: Juan Reynoso

Cruz Azul debutará en la Concacaf Liga de Campeones ante el Arcahaie de Haití, y al respecto el entrenador celeste, Juan Reynoso sentenció que el cuadro cementero buscará que no existan sorpresas en la eliminatoria contra el equipo caribeño.

"Son el típico caribeño, fuerte, con vehemencia en las pelotas divididas. Hay que evitar las fricciones. La cancha ya la revisé y está aceptable. Son los retos de jugar en distintos lugares, con rivales diferentes, hay que hacer que la pelota corra más que ellos. Trataremos de que no nos sorprendan, porque siempre buscan pegarle al grande", dijo Reynoso en conferencia de prensa.

De igual forma, el técnico cementero expresó que requiere hacer rotaciones en su plantilla para encarar el torneo de la Concacaf, por lo cual envió a un cuadro 'alternativo' a República Dominicana, lugar donde se disputará el juego.

“Simplemente es para darle más minutos a jugadores que casi no han tenido participación o no tanta como los que se quedaron. Quiero ver cómo anda el resto y dosificar, ya que, en los últimos días, lo que más nos ha pegado han sido los viajes", finalizó Reynoso.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC Fútbol Fútbol mexicano Concacaf Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas