Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas quiere seguir escalando posiciones

sábado 24 abril 2021, 10:34 PM    Por: Diego San Román

Chivas quiere seguir escalando posiciones

El Club Guadalajara consiguió un importante triunfo al imponerse 1-0 al Atlas en la jornada 16, lo que mantiene al equipo en puestos de repechaje de la Liga MX.

Tras el partido, el técnico Víctor Manuel Vucetich se dijo contento con el resultado, pero confiado en que podrán seguir escalando posiciones en el último partido del torneo frente a Tigres.

"Estamos buscando cerrar de la mejor manera, de una forma digna para darle alegría a la gente. Son dos cosas distintas (la derrota ante América), apenados por aquel partido, pero contentos por hoy, estamos a un 50 por ciento, estamos contentos y queremos un triunfo más ante Tigres para seguir escalando posiciones", mencionó Vucetich en conferencia de prensa.

Sobre la actuación de José Juan Macías, el técnico rojiblanco señaló que son cosas del futbol, por lo que realizará un análisis y tomará una decisión.

"Son cosas de fútbol, todos los jugadores pueden estar sujetos a no tener un buen día, tenemos jugadores que son complemento y pueden entrar y cada momento que se vaya viviendo se tomarán las decisiones pertinentes", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas