Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis va por una victoria que vale 50 millones

miércoles 28 abril 2021, 06:43 PM    Por: Diego San Román

San Luis va por una victoria que vale 50 millones

El Atlético de San Luis enfrentará este viernes a los Tuzos de Pachuca con la encomienda de sacar una victoria y evitar pagar los 120 millones de pesos de multa por ser último lugar de la tabla de cocientes.

Los potosinos deberán vencer a los hidalguenses y esperar que Atlas no gane a Necaxa, por lo que en caso de conseguirlo quedarán como penúltimo lugar y 'solo' pagarán 70 millones de pesos.

“Todavía quedan noventa minutos donde nos podremos jugar todo, si bien ya no está en nuestras mandos si confío en que podamos salir a pelear lo que está en nuestras posibilidades”, mencionó Leonel Rocco, técnico de San Luis en conferencia de prensa.

En caso de no lograr el objetivo, el equipo potosino estará condenado a pagar los 120 millones de pesos por la multa correspondiente al no existir el ascenso y descenso deportivo.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas