Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lloran en Francia al despedir a Florian Thauvin

jueves 13 mayo 2021, 10:47 AM    Por: Diego San Román

Lloran en Francia al despedir a Florian Thauvin

El nuevo futbolista de los Tigres UANL, Florian Thauvin vive sus últimos días en Francia antes de partir a México e incorporarse con su nuevo club.

Tras despedirse del Olympique de Marsella, una pequeña aficionada de nombre Maha, se acercó al futbolista para agradecerle su esfuerzo con el equipo, pero no pudo contener las lágrimas al despedirse de su ídolo.

"Ella ama mucho a Florian Thauvin, lo extrañará demasiado. Gracias Jonathan Bart por estas hermosas fotografías”, publicaron en la cuenta de Twitter de Maha.

Maha es una fiel seguidora del Olympique de Marsella, donde tiene a Thauvin como uno de sus ídolos, además de que cuenta con varias fotografías a lado del jugador.

El futbolista aún jugará los últimos partidos con el conjunto francés y después emprenderá viaje hacia México para vivir su nueva aventura con los Tigres.

Foto: Twitter @Maha_daoudi

 Temas relacionados

Florian Thauvin TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas