Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera llega a Monterrey para firmar con Tigres

jueves 20 mayo 2021, 09:19 AM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera llega a Monterrey para firmar con Tigres

El director técnico Miguel Herrera arribó a Monterrey para detallar asuntos y estampar su firma en su contrato, el cual lo convertirá en el nuevo estratega de los Tigres UANL.

El 'Piojo' llegó al aeropuerto de la capital neoleonés, donde fue recibido por gente de Tigres, sin embargo, se limitó a dar declaraciones ante los medios de comunicación presentes, asegurando que todavía falta negociar con los dirigentes.

Herrera se reunirá con la directiva del equipo para sellar su contrato y así pueda ser anunciado de manera oficial como nuevo técnico del equipo felino.

De acuerdo a información trascendida, Miguel Herrera no será presentado en conferencia de prensa, pero sí por medio de un video que será difundido en redes sociales. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas