Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla confía en remontar a Santos

viernes 21 mayo 2021, 06:54 AM    Por: Diego San Román

Puebla confía en remontar a Santos

El Club Puebla sufrió una derrota complicada por 0-3 ante Santos Laguna en la Semifinal de Ida de la Liga MX, que se disputó en el Estadio TSM.

Tras la derrota, el técnico Nicolás Larcamón se dijo tranquilo con el resultado, confiando en su equipo para lograr la remontada en el partido de vuelta.

“Nunca me tocó estar una desventaja de este tipo, pero sí me ha tocado ir perdiendo a lo largo de este torneo, muchas situaciones en desventaja que revertimos, no solo la serie contra Atlas, el 2-0 con Toluca, contra León, contra Mazatlán, hemos dado muestras quiénes somos en la adversidad y el domingo tenemos otra oportunidad de escribir una nueva historia y lo vamos a hacer”, mencionó Larcamón en conferencia de prensa.

El estratega argentino señaló que el resultado fue consecuencia de errores que cometieron, por lo que trabajarán para evitarlos en el juego de vuelta.

“No es el resultado que esperábamos, por la producción del equipo siento un poco el resultado abultado, pagamos caro algunos errores puntuales, sobre todo la primera hora del partido, pero este equipo ha demostrado y sabemos de qué estamos hechos de cara a lo que va a ser la segunda parte de la serie en el Cuauhtémoc”, agregó.

Larcamón espera que la afición poblana se haga presente en el Estadio Cuauhtémoc para poder ayudar a fortalecer al equipo en busca de la remontada.

“¿Qué me ocupa? Ser Puebla y que el Cuauhtémoc juegue su partido, y que hagamos lo que depende de nosotros, y que encendamos el estadio, seamos un bloque y vayamos por todo por dar vuelta a esta serie porque sabemos que tenemos con qué”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nicolás Larcamón ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas