Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC pide vacuna anti COVID-19 para ingresar a su estadio

miércoles 4 agosto 2021, 03:47 PM    Por: Edwin Santana

Mazatlán FC pide vacuna anti COVID-19 para ingresar a su estadio

Mazatlán FC se convirtió en el primer equipo de la Liga MX que solicitará un certificado de vacunación ante el COVID-19 para poder ingresar a su estadio y presenciar un encuentro de fútbol.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto morado dio a conocer los requisitos que tendrán que cumplir los aficionados que busquen ingresar a 'El Kraken' para el duelo de la jornada 3 del balompié azteca contra los Rayados del Monterrey.

"Para ingresar al Kraken el próximo viernes tenemos que presentar alguno de estos documentos: Certificado de vacunación contra COVID-19, comprobante de vacunación contra COVID-19 (en caso de contar con 1 dosis), prueba de COVID-19 negativa (PCR o antígenos)", señaló el cuadro mazatleco en su cuenta de twitter.

Cabe señalar que Mazatlán FC recibirá a Monterrey este viernes, a las 19 horas (tiempo del centro de México).

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Mazatlán FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas