Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis sorprende, gana y hunde a los Pumas

domingo 8 agosto 2021, 01:57 PM    Por: Edwin Santana

San Luis sorprende, gana y hunde a los Pumas

Los Pumas de la UNAM cayeron 3-1 frente al Atlético de San Luis, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Unai Bilbao al 6´, Germán Berterame al 32´ y Andrés Vombergar al 82´ marcaron los goles del triunfo para la escuadra potosina, mientras por los felinos descontó Sebastián Saucedo al 39´.

Con dicho resultado, el Atlético de San Luis llegó a 7 puntos de 9 posibles, mientras Pumas se quedó con una unidad, misma que consiguió en la jornada 1 contra Atlas. 

En la cuarta jornada de la Liga MX, los auriazules repetirán como locales ahora frente a Querétaro, mientras San Luis recibirá al Necaxa. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM San Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas