Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Atlas ya cambió, nadie se conforma

jueves 16 septiembre 2021, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

El Atlas ya cambió, nadie se conforma

El estratega del Atlas, Diego Coca, aseguró que en el equipo ya no hay conformismo, saben de la capacidad futbolistica que tienen, y se han hecho ver que pueden ir por más.

"Uno exterioriza su deseo, que es el deseo de estar competitivos, estar lo más alto posible, llegar a jugar Liguillas y acostumbrarse, pero realmente lo más importante es generar solidez para que nos pueda dar esa posibilidad y hacerlo durar en el tiempo. Eso es lo difícil, hacer un proyecto que nos permita ser competitivos y estar en los lugares que queremos. Lo primero que implica es un esfuerzo muy grande de los jugadores, un compromiso muy grande de la directiva y cuerpo técnico. Estamos contentos porque se esta dando, hay mucho por crecer y mejorar. Lo tomamos con tranquilidad porque falta mucho y hay que seguir demostrando", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Lo más importante enfocarnos en seguir creciendo, no conformarnos, no pensar que estamos bien y con eso va alcanzar. Nunca alcanza, siempre hay que crecer, evolucionar, el partido que ganamos ya pasó y viene otro rival difícil. Estamos mentalizamos, hemos empezado a bajar la carga para llegar el viernes de la mejor manera a un partido difícil que debemos resolver. Estamos recorriendo este camino, hay mucho por crecer y por mejorar".

Y sentenció que en el equipo hay evolución: "Creo que hay una evolución, un crecimiento, nunca vamos a llegar al equipo que yo quiero porque la evolución es constante. Es como llegar a la excelencia, que siempre está arriba y es lo que buscamos, siempre jugar mejor, tener jugadores más comprometidos, más canteranos, mucho por trabajar y mejorar peor lo más importante es la ilusión con que lo hacemos, hay un buen equipo pondremos mejorar y estar a la altura para pelear. Eso nos da muchas ganas, mucho compromiso, tenemos que tomarlos con calma, esto se está desarrollando, faltan partidos importantes y debemos prepararnos para los partidos previos a la clasificación, si Dios quiere calificar, jugar una Liguilla, ahí empieza un torneo distinto y queremos estar a la altura".

Atlas visita este viernes al Necaxa.

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas