Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Peláez admite que 'Turco' Mohamed podría llegar a Chivas

miércoles 22 septiembre 2021, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Peláez admite que 'Turco' Mohamed podría llegar a Chivas

El puesto de director técnico en Chivas continúa vacante, lo que tiene a la directiva en búsqueda de la persona indicada para hacerse cargo del equipo, tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich.

Al respecto, han sonado diferentes nombres para llegar al banquillo tapatío, entre ellos Antonio Mohamed, por lo que el director deportivo de los tapatíos, Ricardo Peláez aceptó que es una opción viable, porque han trabajado juntos.

"Sí y he leído varios nombres que han tirado, la verdad es que no he hablado con nadie. Ya lo conozco, es un técnico que lleva una ventaja porque lo conozco, pero de ahí en más no ha habido comunicación con nadie", mencionó Peláez en entrevista con TUDN.

Además, reconoció que el trabajo de Vucetich al frente del equipo fue bueno, pero hubo situaciones que no le permitieron poder obtener los resultados deportivos esperados.

"El proceso fue muy bueno, si revisas cómo toma el equipo en cuanto al cociente, en cuanto a jugadores en Selección, debuts en primer equipo, siempre moviendo alineaciones, como que se tardó un poquito en encontrar el 11 ideal y hubo poca continuidad en ese aspecto, pero todos tuvieron su oportunidad, ves el partido contra Pachuca quizás no fue un buen funcionamiento, es una afirmación lo que estoy haciendo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Mohamed ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas