Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vetan a Cruz Azul y jugará fase final sin público

viernes 5 noviembre 2021, 05:48 PM    Por: Diego San Román

Vetan a Cruz Azul y jugará fase final sin público

La Liga MX dio a conocer que el Cruz Azul se hizo acreedor de una sanción, luego de que en el partido frente a León de a media semana, donde se presentó el grito discriminatorio.

Al respecto, la Comisión Disciplinaria emitió un comunicado para informar que tras una investigación, se determinó sancionar a los celestes con n partido de veto. 

"La Comisión Disciplinaria informa que, una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación sobre los gritos discriminatorios en el estadio Azteca durante el partido disputado el día miércoles 3 de noviembre, entre los Clubes Cruz Azul vs. León, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX, esta autoridad resuelve: Sancionar al Club Cruz Azul con un Veto de Estadio por un partido, por la aparición del grito discriminatorio durante el partido antes mencionado y la aplicación del protocolo antidiscriminatorio", menciona el escrito publicado en el sitio web de la FMF.

De esta manera, Cruz Azul deberá pagar la sanción en el próximo partido disputado de local, que será el de repechaje o liguilla, dependiendo su posición en la tabla general.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas