Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡La batalla Final! Hoy hay campeonas en la Liga MX Femenil

lunes 20 diciembre 2021, 11:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La batalla Final! Hoy hay campeonas en la Liga MX Femenil

Tigres Femenil y Rayadas se enfrentarán este lunes en el cotejo de vuelta de la final, a disputarse en el estadio Universitario, en busca de coronarse luego que el partido de ida terminaron empatadas a dos anotaciones.

En el compromiso del lunes, las amazonas buscarán adjudicarse el tricampeonato de la Liga MX Femenil bajo el mando del estratega Roberto Medina, quien llevó al equipo al título en los torneos Clausura 2021 y el Guardianes 2020.

Las Rayadas luchan por llevarse la corona e inclinar la balanza, luego que en cuatro finales que se han enfrentado a Tigres Femenil, estas últimas se han llevado la corona en tres ocasiones.

Stefhany Mayor baja sensible para Tigres

La delantera Stephany Mayor se perderá el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2021 entre Tigres Femenil y Rayadas, luego que fue sancionada por la Comisión Disciplinaria con dos partidos y una multa económica por golpear a Diana García en el encuentro de ida, disputado en el estadio Gigante de Acero.

La jugadora propinó un golpe en el rosto a Diana García sin que estuviera en juego el balón, lo cual generó que la Comisión Disciplinaria realizara una investigación y posterior a ello diera esa resolución.

El partido de vuelta se jugara este lunes a las 20:00 horas en el Estadio del Volcán Universitario-

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Femenil Futbol Mexicano Rayadas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas