Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León Femenil pierde en casa ante FC Juárez

martes 18 enero 2022, 08:31 AM    Por: Edwin Santana

León Femenil pierde en casa ante FC Juárez

El FC Juárez consiguió tres puntos de oro en su visita al Club León, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio León. 

Karen González al minuto 2, Perla Navarrete al 28´ y Celeste Vidal al 91´ decretaron la victoria para las fronterizas, mientras por las esmeraldas descontó Daniela Calderón al 61´. 

FC Juárez sumó sus primeros tres puntos de la campaña, mientras 'La fiera' no ha podido sumar en las primeras dos jornadas de la Liga MX Femenil Clausura 2022.

En la tercera jornada del torneo, FC Juárez recibirá a Tigres, mientras León se medirá a Pachuca. 

 

Foto vía twitter: @FemenilFcJuarez

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas