Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón deja abierta la posibilidad de dirigir al América

jueves 3 marzo 2022, 06:49 PM    Por: Diego San Román

Larcamón deja abierta la posibilidad de dirigir al América

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón se pronunció sobre los rumores que han circulado al respecto de que es candidato a dirigir al América, tras la destitución de Santiago Solari.

Al respecto, el estratega argentino negó haber tenido contactos para tomar las riendas del América y se dijo comprometido con el Puebla, aunque no descartó en un futuro poder llegar a Coapa.

"Sé que hay rumores, pero no. Lo que me importa es jugar instancias decisivas en mayo. Nos toca atravesar un momento muy importante, muy lindo y de mucha responsabilidad como para tener el saco puesto en algo que pueda venirse a futuro. Hoy me conecto con el presente, con mi equipo", mencionó Larcamón en conferencia de prensa.

Por el momento, el técnico del Puebla se concentra en su equipo que pelea los primeros lugares del torneo, a pesar de los rumores, no podría dirigir al América hasta el Apertura 2022 por reglamento.

 

Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Nicolás Larcamón ClubAmerica ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas