Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Cruz Azul hay preocupación por Jesús Corona

miércoles 16 marzo 2022, 09:06 PM    Por: Diego San Román

En Cruz Azul hay preocupación por Jesús Corona

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona no pudo jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de Concachampions, debido a una lesión que sufrió en el calentamiento previo al juego.

Al respecto, el técnico Juan Reynoso detalló que la lesión de Corona puede ser de gravedad, pues no acostumbra a perderse partidos por cosas sencillas, sin embargo, se le realizarán los exámenes médicos correspondientes.

"Vamos a ver lo de la resonancia mañana, pero para que Chuy no salga casi casi lo tienes que matar, estaba muy dolido, quería jugar y arriesgar, pero siempre vemos primero por la salud de los jugadores", mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

Cruz Azul volverá a la Ciudad de México tras su visita a Montreal, donde se le relizarán más pruebas médicas a Jesús Corona para conocer la gravedad de su lesión.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Corona CruzAzulFC LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas