Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Corona prepara su regreso a las canchas

domingo 27 marzo 2022, 03:42 PM    Por: Diego San Román

Jesús Corona prepara su regreso a las canchas

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona está cerca de volver a la actividad tras haber sufrido una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por un par de semanas.

Fue en la previa del partido frente a Montreal en la Concachampions donde Corona se lesionó, sufriendo un edema óseo en el fémur de la pierna derecha que lo mandó a la lista de lesionados.

El arquero comenzó su rehabilitación de inmediato, por lo que aprovechó la fecha FIFA para acelerar el proceso y podría volver a las canchas en la jornada 12, cuando Cruz Azul se enfrente al Atlas.

Incluso el propio portero ha compartido en sus redes sociales parte del trabajo de recuperación: “Vamos al 80% trabajando al 100% Pronto…”, escribió Corona.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Corona CruzAzulFC LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas