Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hijo del 'Jimmy' Lozano decoró los jerseys del Necaxa (VIDEO)

domingo 3 abril 2022, 09:24 AM    Por: Edwin Santana

Hijo del 'Jimmy' Lozano decoró los jerseys del Necaxa (VIDEO)

Luca Lozano, hijo del director técnico de Necaxa, Jaime Lozano, fue quien se encargó de realizar un diseño especial para el jersey que el cuadro de Aguascalientes portó frente al Club América. 

Luca es un niño autista, por lo cual en el marco del Día Internacional del Autismo la directiva del conjunto hidrocálido le brindó la oportunidad al hijo del 'Jimmy' de decorar el uniforme de los Rayos. 

Con la palabra "Autismo" y algunos detalles coloridos simulando a unos rayos en la zona del número, es que Luca le puso un toque especial al uniforme del equipo que dirige su padre.

Cabe señalar que Jaime Lozano también portó una vestimenta especial desde el banquillo, que contaba con la palabra "Autismo", la cual también diseño su hijo. 

 

Foto vía twitter: @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa ClubNecaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas