Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa sigue soñando con el repechaje

sábado 16 abril 2022, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Necaxa sigue soñando con el repechaje

Luego vencer categóricamente 4-2 a San luis, Necaxa y Jaime Lozano, siguen pensando en poder calificar al repechaje.

“Soñamos con repechaje pero todavía no estamos ahí, es una realidad, desde que llegamos es lo que buscamos, ser un rival que te respeten por la forma de jugar, creo que incómodos somos, porque buscamos nulificar al rival”, dijo en conferencia de prensa e estratega del equipo.

Además comentó: “Cerrar fuerte, es momento de acelerar, es momento de echar lo que tienes por delante, ya no hay más, en dos semanas termina el torneo y son rivales fuertes, Tigres viene a la alza y Puebla que empezó fuerte”.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas