Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres recupera liderato con goleada al Toluca

sábado 16 abril 2022, 09:11 PM    Por: Diego San Román

Tigres recupera liderato con goleada al Toluca

Los Tigres UANL sumaron un contundente triunfo de 3-0 ante los Diablos Rojos del Toluca, en un juego que se desarrolló en el estadio universitario, como parte de la jornada 14 de la Liga MX.

Fue hasta la segunda parte donde los felinos abrieron el marcador con un remate de Juan Pablo Vigón al 59' para el 1-0 momentáneo.

Unos minutos más tarde, Sebastián Córdova se hizo presente en el marcador para incrementar la ventaja, con un remate al 67' que valió el 2-0.

Más tarde, André-Pierre Gignac se encargó de liquidar la victoria con una anotación al 71' que significó el 3-0 que les otorgó los tres puntos.

El triunfo le permite a Tigres ubicarse como líder general con mejor diferencia de goles y 32 puntos, mientras que Toluca está en el noveno sitio con 18 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas