Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori podría reaparecer en el repechaje

lunes 2 mayo 2022, 06:57 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori podría reaparecer en el repechaje

Los Rayados de Monterrey tienen la esperanza de recuperar a su futbolista Rogelio Funes Mori, luego de que se ha perdido los últimos 10 encuentros del equipo.

El seleccionado mexicano está en la última fase de rehabilitación, por lo que se espera que a lo largo de la semana se integre a los entrenamientos del equipo, de cara al duelo frente a San Luis del repechaje de la Liga MX.

Funes Mori seguirá trabajando en su recuperación, pues en caso de no estar para el repechaje, buscarán que llegue a tope para la liguilla, siempre y cuando Rayados clasifique.

Además, el equipo ha recuperado a Rodolfo Pizarro que este lunes se sumó a los entrenamientos con normalidad, mientras que Héctor Moreno se espera que regrese esta semana.

Rayados enfrentará a San Luis el próximo sábado 7 de mayo a las 20:00 horas en el estadio BBVA, a partido único, quien gane irá a la liguilla de la Liga MX.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas