Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Nicolás Larcamón renueva con Puebla

miércoles 18 mayo 2022, 10:36 PM    Por: Diego San Román

Oficial: Nicolás Larcamón renueva con Puebla

El Club Puebla hizo oficial que el director técnico Nicolás Larcamón seguirá al frente del equipo, pese a las especulaciones sobre su posible salida del equipo.

Por medio de un video, el conjunto de la 'Franja' compartió un video donde el técnico agradece por los 18 meses que tiene al frente del club, dejando en suspenso si se trataba de su salida del equipo o la renovación.

Sin embargo, horas más tarde el equipo confirmó que se trataba de la renovación del estratega argentino, que seguirá en el equipo hasta el 2023.

La llegada de Nicolás Larcamón en 2021 cambió la cara del Puebla, llevandólos a tres liguillas de manera consecutiva y peleando por los primeros lugares de la tabla general, lo que motivó a que se extendiera el vínculo entre ambas partes.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nicolás Larcamón ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas