Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No procede queja de Tigres, Nahuel es suspendido

martes 24 mayo 2022, 07:16 PM    Por: Diego San Román

No procede queja de Tigres, Nahuel es suspendido

Los Tigres UANL presentaron una queja formal a la Comisión de Árbitros, luego de que su portero Nahuel Guzmán fuera expulsado en la semifinal de vuelta de la Liga MX.

Tras revisar las pruebas enviadas por los felinos, la Comisión optó que no procedió la queja, por lo que el arquero fue suspendido un partido.

La justificación de la suspensión se basó en "Causal 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo partido", según lo escrito en el reporte arbitral.

De esta manera, Nahuel Guzmán se perderá el duelo de la jornada 1 del Apertura 2022 y podrá reintegrarse con el resto del equipo hasta la segunda fecha.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nahuel Guzman TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas