Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lluvia de goles en El Kraken y triunfo de Puebla

sábado 2 julio 2022, 08:02 AM    Por: Edwin Santana

Lluvia de goles en El Kraken y triunfo de Puebla

Puebla inició con el pie derecho su andar en el torneo Apertura 2022, debido a que ganó 4-2 en su visita a Mazatlán FC, en el duelo inaugural del certamen, que se disputó en el Estadio El Kraken.  

Israel Reyes al minuto 5, Fernando Aristeguieta al 14', Martín Barragán al 58' y Amaury Escoto al 76' anotaron los goles del triunfo enfranjado, mientras por los locales descontaron Eduard Bello al 47' y Gabriel López al 85'. 

De esta manera el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón sumó sus primeros tres puntos del vigente certamen, mientras los 'cañoneros' se quedaron sin unidades. 

En la segunda jornada de la Liga MX, Puebla recibirá a Santos Laguna, mientras los mazatlecos repetirán como locales, esta vez ante los Tigres de la UANL. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas