Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' habla maravillas de Raymundo Fulgencio

viernes 22 julio 2022, 01:12 PM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' habla maravillas de Raymundo Fulgencio

Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, habló muy bien del veracruzano Reymundo Fulgencio, quien tiene más participación en la primera división y más minutos en el torneo.

"Desde el torneo pasado él venía haciendo las cosas bien, lo que pasa es que los que estaban jugando estaban haciendo las cosas muy bien, y no había tenido la posibilidad".

Agregó: "Obviamente hubo situaciones de indisciplina pero viene trabajando bien y se ha ganado el puesto; nosotros no hacemos públicos las medidas que tomamos, son cosas internas del club, y si se cae en una falta pues tendrá que volver a pelear".

Fulgencio en este torneo, ha estado en tres juegos, dos como titular, acumula 163 minutos y ya anotó un gol.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano Piojo Herrera Raymundo Fulgencio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas