América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Querétaro pide que se reduzca sanción a la Corregidora

viernes 12 agosto 2022, 09:35 AM    Por: Edwin Santana

DT de Querétaro pide que se reduzca sanción a la Corregidora

El director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Mauro Gerk solicitó públicamente que las instancias correspondientes en el fútbol mexicano puedan "achicar el tema de la sanción" que sufre el Estadio Corregidora, al no poder contar con la presencia de aficionados en sus tribunas, a causa de la bronca que se registró hace unos meses durante el cotejo entre Atlas y Querétaro. 

“Sabemos que de antemano iba a ser difícil, porque la afición se hace sentir. Esperamos que se pueda prever esa situación y achicar el tema de la sanción”, dijo Gerk en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, 'El tanque' externó que su equipo mereció la victoria contra el Atlético de San Luis, en un duelo que terminó 1-1 gracias al tanto de José Angulo al minuto 94, que le sirvió a los queretanos para sumar un punto.

“Volvemos a la misma película que con Chivas, creo que es el partido en el que más situaciones creamos, nos falta esa tranquilidad para conseguir los tres puntos, fuimos superiores, se encontraron con un penal ellos y empatamos”, añadió el entrenador de los 'emplumados'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC GallosBlancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas