Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Xolos culpa al arbitraje tras empatar vs Puebla

sábado 13 agosto 2022, 07:49 AM    Por: Edwin Santana

DT de Xolos culpa al arbitraje tras empatar vs Puebla

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Ricardo Valiño sentenció que las decisiones arbitrales no los han favorecido en el encuentro contra el Club Puebla, donde 'La franja' consiguió el empate 3-3 en el último minuto del cotejo celebrado en el Estadio Caliente. 

"No nos han favorecido las decisiones arbitrales, hoy cuando se ejecuta el saque de banda ya habían pasado los ocho minutos y sin embargo le dieron una jugada más al partido. El otro día sufrimos dos errores groseros contra Toluca que impacta directamente en el resultado. No creo en la mala fe de los árbitros, son seres humanos", dijo Valiño en conferencia de prensa.

Sin embargo, minutos más tarde el estratega del 'can azteca' se retractó de ello, al mencionar que ellos como equipo también tienen su porcentaje de culpa de lo que les sucede en la cancha, como perder la ventaja que tenían en el encuentro antes mencionado. 

"Nosotros tenemos que hacer nuestra parte, íbamos ganando 3-1 al minuto 84 y la dejamos escapar, entonces también no podemos echar culpas a los árbitros y hacer una autocrítica por las cosas que tenemos que corregir para seguir en el camino por el que vamos. Lo que buscamos es clasificar", añadió el entrenador de los fronterizos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas